Noticias

Club de La Manga se adjudica Fondos Senama 2018

Más de 150 adultos mayores de toda la Provincia de Melipilla se congregaron en dependencias del Auditorio del Profesor para recibir la certificación del Fondo Nacional del Adulto Mayor SENAMA.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez  y la Jefa (s) de la División y Coordinación territorial a nivel país de SENAMA, Muriel Abas Andrades, oportunidad en la que además se hizo presente el alcalde de la comuna de Alhué, Roberto Torres, junto a representantes municipales de las comunas de Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro, además de otras autoridades.

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, señaló que es una alegría el poder entregar este tipo de apoyo económico a los adultos mayores, mostrándose satisfecho por el logro de las cerca de 70 organizaciones que adjudicaron recursos para concretar sus sueños.

En el caso de San Pedro, fue el Club del Adulto Mayor Unión La Manga quienes representaron a la comuna, siendo acreedores de recursos que destinarán para el cierre perimetral de su sede social.

Les acompañó en la instancia el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Álvaro Navarrete y la encargada de Organizaciones Comunitarias, Carolina Avendaño, ambos en representación del Alcalde Manuel Devia Vilches, que por temas de agenda, no pudo acompañarlos en esta importante instancia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *