Noticias

Clubes Deportivos de Loica y Corneche cuentan con nuevas graderías

El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, visitó los trabajos de construcción de graderías para los clubes Arturo Prat de Loica y Montealegre de Corneche, proyectos que están en plena ejecución, gracias al trabajo del Municipio y los dirigentes sociales de ambos clubes.

Con una inversión cercana a los $15.000.000.- por cada proyecto y financiados a través del Fondo Presidente de la República, estas iniciativas permitirán mejorar considerablemente la infraestructura de ambos recintos deportivos, lo que será de gran utilidad para el público que asista a los encuentros deportivos en el futuro.

En el caso del Club Arturo Prat de Loica, las obras fueron terminadas días atrás, mientras que en Corneche llevan un 40% de avance.

Al respecto, el Alcalde Devia junto con destacar el trabajo y compromiso de los dirigentes e integrantes de cada club, señaló que estas graderías tendrán un buen uso una vez normalizada la situación que vive el país a raíz de la pandemia por Covid-19.

 “Esperamos que prontamente se normalice todo para que vuelva el deporte a la comuna, y podamos disfrutarlo en familia”, indicó.

Publicaciones Similares