Comenzaron los entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol

El encargado del programa de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Carlos Huerta, informó que ya comenzaron los entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol, taller que reúne a más de 30 niños y niñas y de diferentes puntos de la comuna.

Cada sábado, desde las 10:00 horas en la Cancha Los Pioneros, un completo equipo de profesionales del deporte se encarga de practicar con los menores, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 15 años, y que se dividen en cuatro categorías.

En ese sentido, Juan Carlos Huerta, informó a los apoderados y a los interesados en ser parte de esta Escuela, a que se acerquen hasta la cancha Los Pioneros a inscribirse sin costo alguno.

Cabe señalar que toda la indumentaria corre por cuenta del municipio, y este año se preparan para participar en diversos campeonatos a nivel provincial, tal como lo hicieron el año pasado en un campeonato interprovincial, donde compitieron con escuelas de Talagante, Isla de Maipo, entre otras comunas.