Noticias

Comenzó marcha blanca de nuevos recorridos del camión recolector

Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección casa a casa de residuos sólidos domiciliarios, se informa que a contar del pasado lunes 25 de enero, comienza la marcha blanca de este Plan de Mejoramiento, cuyas modificaciones buscan optimizar desde el punto de vista logístico, los recursos y distribución de los volúmenes de carga los días de semana.

RECORRIDOS:

-LUNES: San Pedro centro (incluye Punto Limpio), callejones de Llancay, El Prado Verde, El Culebrón, La Pataguilla, Las Golondrinas, El Manzanito ( hasta el cruce Manzanito – El Prado ) desde Cruce El Manzanito – El Prado hasta puente Quilamuta, Quilamuta ( hasta Escuela Lo Encañado), Camino las Tunas, Lo Encañado hasta la cuesta.

-MARTES: Desde Cuesta Lo Encañado hasta Quincanque, Quincanque Bajo, Quincanque Alto, Puro, Las Pataguas, Camino La Mina, Lingo- Lingo, Población La Mina, Parcelas Lomas del Yali, desde cruce La Mina – El Prado hasta Cruce El Yali, continuando hasta el cruce Las Golondrinas, El Yali por carretera, Camino viejo El Yali.

MIERCOLES: San Pedro centro desde Municipalidad hasta población Padre Hurtado, Lo Encañado por carretera, Población Cruz Roja, Camino Cementerio, Carretera de La Fruta lado Estadio, Población Nuevo Amanecer, Población Los Toros, Carretera de La Fruta lado ferretería, Conaf, Liceo Enseñanza Media, Zafari por carretera, ex bomba de bencina, callejones frente fábrica de alimentos, Los Culenes, Escuela Llancay.

JUEVES: Desde Escuela Llancay, El Sauce chico, murallas blancas, Condominio cruce El Sauce, El Sauce, La Rinconada, Longovilo saliendo en Los Culenes (Salida al frente a Escuela), El Prado (incluyendo las dos población), Nihue Bajo (incluyendo Escuela), Nihue Centro, Nihue Alto (saliendo por carretera hacia Escuela Loica Abajo), Loica Abajo, Loica Centro, Villa Alegre (Incluyendo la Población), Loica Arriba, callejón El Maitén.

VIERNES: Desde callejón El Maitén hacia Carretera de la Fruta, San Vicente, Santa Rosa, saliendo por la cuesta Los Guindos.-Las Canchillas, Corneche, La Manga, Alto Loica, El Litre, cada 15 días.

Por ello, solicitamos toda su cooperación y agradecemos de antemano su comprensión.Estaremos informando de los cambios o modificaciones que se realizarán para mejorar los recorridos en cada sector.

Atte Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la I. Municipalidad.

Publicaciones Similares