Noticias

COMPARTIMOS OFERTAS LABORALES DE OMIL SAN PEDRO

1.-) Empresa AGEGLOBAL se encuentra en búsqueda de “OPERADOR DE PRENSA” para planta ubicada en el sector El Castillo. No se necesita experiencia laboral previa, se le capacita en el lugar, solo ser responsable y con ganas de trabajar. Por la ubicación, idealmente que sea de las zonas de Corneche o La Manga, hay bonificación por locomoción. Trabajo de lunes a sábado, de 08:00 a 16:00.

2.-) Empresa AGRÍCOLA TERRAVALUE se encuentra en búsqueda de “TRACTORISTA” para oferta laboral en cruce de las arañas. Requiere tener licencia D (tractor), experiencia previa desempeñando función de tractorista. Disponible para ejecución de aplicaciones, trabajo en viñas y parrones, además de apoyo labores generales de campo. Como requisito, debe tener la disponibilidad de mudarse a una vivienda que provee la empresa, de 140 mts ², con agua, luz, no amoblada.

3.-) Empresa Zublin busca:
-“MINERO PRIMERA”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Carnet de Manipulador de explosivo vigente emitido por la autoridad fiscalizadora. 5 años de experiencia en minería, 3 en el cargo.
-“MINERO SEGUNDA”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Carnet de Manipulador de explosivo vigente emitido por la autoridad fiscalizadora. 2 años de experiencia en minería.
-“OPERADOR EQUIPOS DE LEVANTE”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Licencia D para operación de equipos acorde a lo solicitado, experiencia en cargos previos, conocimientos de trabajo en minería.
-“OPERADOR SCOOP”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Experiencia previa en cargo similar, licencia acorde para operar la maquinaria.
-“OPERADOR SCAMEC”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Experiencia previa en cargo similar, licencia acorde para operar la maquinaria.
-“MECÁNICO”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Experiencia en equipos mineros, título técnico.
-“ELÉCTRICO”: Para trabajo en minera al interior de Rancagua. Turnos 7×7, traslado desde Rancagua hacia campamento. Experiencia en equipos mineros, credencial SEC.

Interesad@s enviar su CV ACTUALIZADO indicando la oferta laboral a la que postula al correo: sanpedro.omil@gmail.com

¿Necesita ayuda para armar su CV? ¿Tiene dudas respecto a cómo postular o qué postular? ¡Contáctenos, lo podemos ayudar!

¿Tiene una vacante laboral en su empresa? ¿Le gustaría recibir apoyo en el proceso de reclutamiento? Contáctenos al mismo correo o al teléfono +56995420226

Para el listado completo de nuestras ofertas laborales activas:
https://docs.google.com/…/1EIjHj78909…/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *