Noticias

Comunicado: suspensión preventiva del recorrido de Diálisis

En relación a la suspensión preventiva del recorrido de diálisis San Pedro-Melipilla, como Municipalidad informamos a la opinión pública que esta medida busca evitar nuevos contagios por Covid-19 entre nuestros vecinos, ya que dos de los usuarios de este servicio, se encuentran en un delicado estado de salud y con sospecha de Coronavirus, más 1 conductor Municipal del servicio en Cuarentena Preventiva.

Dicha medida fue desarrollada en conjunto con el área de Salud Municipal, dado que reunir en un vehículo personas de alto riesgo generando un contacto estrecho, es justamente lo que se debe evitar sanitariamente.

Por lo anterior, se solicita a las familias de cada usuario, responder por su traslado hasta que las condiciones sanitarias garanticen la seguridad tanto de quienes trasladamos, como también del personal municipal que cumple dichas funciones (conductores).

Sabemos que esta medida afecta de manera directa a quienes se dializan, pero pedimos su compresión, ya que esta decisión busca evitar nuevos contagios y protegerlos de esta pandemia.

Publicaciones Similares