Noticias

Concejo Municipal aprueba comodato para APR de Santa Rosa

El Concejo Municipal de San Pedro, encabezado por el Alcalde Manuel Devia, aprobó un comodato por 99 años al Comité de Agua Potable Rural (APR) de la localidad de Santa Rosa, con el fin de instalar su oficina de atención en el sector.

Al respecto, el Alcalde Devia valoró la decisión por parte del Concejo, ya que esto permitirá brindar una mejor atención a los usuarios del APR.

“Estuvimos trabajando con los dirigentes de APR durante bastante tiempo hasta que por fin de culmina este trabajo con la entrega de un espacio en Santa Rosa, un comodato que fue aprobado por el Concejo Municipal, ahí se hizo un trabajo con los dirigentes, el equipo SECPLA, Dirección de Obras y la Asesoría Jurídica, para poder desarrollar de buena forma este comodato y entregarlo por 99 años, para que ellos puedan tener su oficina y entregar un mejor servicio a la comunidad de Santa Rosa”, señaló la autoridad.

Finalmente el Alcalde informó que el terreno entregado está ubicado a un costado de la Posta Rural de Santa Rosa, y que los trabajos de construcción e instalación de la nueva oficina de atención, están proyectados para 2021.

Publicaciones Similares