Noticias

Concejo Municipal aprueba millonaria subvención para Bomberos

El Concejo Municipal de San Pedro, aprobó de manera unánime la entrega de una importante subvención para el Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Son $20.000.000.- que el municipio entregará a la institución para financiar sus operaciones, lo que fue destacado por el Alcalde Manuel Devia, quien calificó como “histórica” la asignación de estos recursos. 

“Es una subvención histórica entregada por la municipalidad para nuestros Bomberos, así que estamos felices y conformes, porque sabemos que Bomberos realiza una labor importante de forma voluntaria”, señaló.

El edil destacó que la aprobación de estos recursos fue aprobado por la totalidad de los miembros del Concejo, lo que –a su juicio- da mayor realce a esta entrega.

En ese sentido, el Concejal Francisco Devia, destacó el compromiso de Bomberos con toda la comuna, por lo que estos recursos son necesarios para la institución.

“Bomberos de San Pedro tiene un compromiso permanente con la comunidad, trabajando no solo en incendios, sino que en todo tipo de actividades, por lo tanto, tenemos la obligación como concejo municipal de entregar los recursos necesarios para que ellos puedan funcionar”, finalizó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *