Concejo Municipal solicita reforzar medidas ante nuevos contagios por COVID-19

El Honorable Concejo Municipal de San Pedro, con fecha 25 de Abril de 2020, debido al aumento abrupto en la última semana de COVID-19, ocurridos en la planta incubadora Las Arañas de la empresa Agrosuper, ubicada en nuestra comuna, acuerda aprobar:

1- Solicitar de manera formal al Ministro de Salud, Sr. Jaime Mañalich Muxi, la Cuarentena total o parcial de la comuna de San Pedro.

2- Solicitar a la SEREMI DE SALUD RM, srta Paula Labra Besserer, la fiscalización, cuarentena o cierre temporal de la planta incubadora Las Arañas de la empresa Agrosuper, por el periodo que estime conveniente dicha institución.

San Pedro, Abril de 2020.