Noticias

Destacan moderno vehículo policial para la Tenencia de Carabineros

Una visita protocolar hasta la Tenencia de Carabineros de San Pedro, realizó el alcalde Manuel Devia, junto al concejal Esteban Herrada, quienes se entrevistaron con el Subteniente y Jefe de Tenencia, Juan Carlos Almeyda, para conocer las características del nuevo vehículo policial destinado a la comuna.

Este móvil -marca Dodge, modelo Durango- fue entregado de manera oficial hace algunas semanas, en una ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Al respecto el alcalde Devia destacó que este nuevo vehículo permitirá mejorar el servicio policial hacia la comunidad, respondiendo ante cualquier emergencia de manera oportuna.

“Con este nuevo móvil, Carabineros va a poder brindar un mejor servicio a la comunidad, y nosotros vamos a seguir trabajando, haciendo las gestiones necesarias para conseguir otro vehículo para el retén Loica, ya que el furgón policial que ellos tienen está en malas condiciones, y con esto iremos dando respuesta a la demanda de los vecinos, que requieren la presencia de Carabineros en ciertas ocasiones”, indicó el alcalde.

Por su parte el jefe de la Tenencia de Carabineros de San Pedro, Juan Carlos Almeyda, dio a conocer algunas de las características del nuevo móvil, entre ellos, que es de origen estadounidense, y cual está acondicionado para el trabajo policial. Además, cuenta con balizas LED, focos de largo alcance, más un moderno sistema de control del vehículo.

Finalmente, el concejal de la comuna, Esteban Herrada, agregó que el nuevo carro policial “es un avance para nuestra comuna, para nuestros Carabineros y va a servir en un 100% para la seguridad de nuestra comuna. Creo que la necesidad de tener un carro era esencial, así que esta noticia es muy buena para los vecinos”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *