Noticias

Directora de Medio Ambiente llama a no depositar basura en contenedor de reciclaje

La Directora del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del Municipio, María Elena Melo, hizo un llamado a los vecinos a utilizar de buena manera el contenedor de reciclaje de vidrio, disponible a un costado de ex gimnasio municipal de San Pedro.

La profesional indicó que en las últimas semanas, personas han depositado basura en el lugar, lo cual no corresponde, ya que este espacio está destinado 100% para el reciclaje de vidrio, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y la fundación Coaniquem.

“Invitar a nuestra comunidad, como lo hacemos siempre, a que traiga su vidrio a nuestro conteiner, que es un convenio con Coaniquem, lo cual es una gran ayuda. ¿Por qué hoy queremos recalcar esto?, porque tenemos un porcentaje de vecinos en donde confunden este conteiner como uno donde se recepcionan residuos sólidos de las casas, basura, y no es la idea. La idea es que los vecinos depositen el vidrio que tienen en sus hogares, no lo utilicen como un basurero”, señaló.

A pesar de esta situación, la Directora hizo un positivo balance de este punto de reciclaje, y reiteró el llamado a utilizarlo de buena manera para darle continuidad.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *