Dirigentes Sociales participan en Cena de Camaradería con autoridades

En el marco del aniversario 128 de la comuna de San Pedro, más de 300 dirigentes sociales y deportivos, participaron en una cena de camaradería junto a las autoridades locales, provinciales y nacionales.

El Alcalde Manuel Devia fue el anfitrión de la jornada, junto con los Concejales; Emilio Cerda y Esteban Herrada.

En la instancia participó además el Gobernador Provincial, Javier Ramírez, y el Director de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S), Javier Acuña, quien agradeció al edil por la invitación.

La jornada tuvo varias sorpresas: música en vivo, con la presentación de la Orquesta Juvenil e Infantil de San Pedro, tres cantantes y la premiación a vecinos destacados de la comuna.

El Alcalde Devia agradeció a los dirigentes sociales por su presencia y señaló que esta actividad busca reconocer la labor que a diario realizan en cada una de sus localidades, por lo que les dio las gracias por el trabajo desarrollado para impulsar nuestra comuna.