Noticias

Educación: 28 profesores de la comuna reciben resultados de Evaluación Docente

Con la presencia del Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, la Jefa UTP Comunal, Margarita Toledo Toledo, junto a Directores de las Escuelas y los profesionales evaluados, se realizó la entrega de las Evaluaciones Docentes desarrolladas durante el año 2017.

La medición arrojó que el 89% de los resultados, corresponde a los niveles Destacados y Competente; lo que viene a fortalecer lo obtenido en la evaluación anterior realizada por otro grupo de docentes.

Este crecimiento aporta directamente a cada profesional de la educación en su Carrera Docente, y de la misma forma aporta al aprendizaje de calidad de los estudiantes de nuestra comuna.

Es importante señalar que en este tipo de mediciones, los profesores a evaluar son seleccionados desde el Ministerio de Educación.

Entre los años 2003 y 2017, se han realizado más de 202.000 evaluaciones correspondientes a Enseñanza Básica, Educación Media (incluyendo a docentes de especialidades Técnico Profesional), Educación Parvularia, Educación Especial y Educación de Adultos.

El Alcalde Devia felicitó a cada uno de los docentes participantes e instó a seguir trabajando por la educación de los niños y niñas de la comuna.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *