Noticias

En frontis de Municipalidad se realiza ceremonia de entrega de Sello de Origen para las frutillas de San Pedro

En en frontis de Municipalidad se efectuó la Ceremonia de entrega de Sello de Origen de las frutillas de nuestra comuna y la marca “Dulzura de San Pedro”,
nuestro alcalde Emilio Cerda Sagurie se mostró muy feliz “porque este hito llega en un momento importante que nos da la energía para seguir trabajando por nuestra tradición, a partir de hoy las frutillas de San Pedro serán reconocidas por su sabor, su color, firmeza. Al mismo tiempo, podremos vender a un mejor precio, ya que cumplirán con estándares de alta calidad. Solo me queda felicitar a todas y todos los productores que también asumen el desafío de ofrecer las mejores frutillas del pais, impulsando la actividad productiva de la zona y potenciando el turismo” finalizó.
Junto al alcalde Emilio Cerda, asistieron a la ceremonia Directora Regional Sercotec Olga Catenacci, Directora Reg, Sernatur Alejandra Bravo, Seremi de Economia, Magnolia Saavedra, Director Regional de Indap Onofre Sotomayor, Concejal Felipe Yañez y Evelyn Farias, la Presidenta Cooperativa Cofrusam Emilia Flores, Representante Cooperativa Las Pataguas Gertrudis Meza, Delegación de Municipalidad de Romeral, frutilleros de la comuna y publico en general.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *