Noticias

En noviembre serán entregadas las obras del Cruce Las Arañas

*Proyecto de mejoramiento de este punto alcanza una inversión de 52 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

Una transformación que cambiará por completo el principal acceso a la comuna de San Pedro, se realiza actualmente en el cruce Las Arañas, punto de conexión considerado como la cara visible de San Pedro, tanto para los vecinos como para las miles de personas que transitan a diario por la Ruta G-60 y la Ruta de la Fruta.

En medio de esa conexión vial se ubica un terreno que por años se mantuvo abandonado y que hoy, bajo la administración del Alcalde Manuel Devia Vilches, comenzó a ser intervenido con el objetivo de entregar una identidad a la comuna, dando la bienvenida a los visitantes e instalando de un mapa de gran tamaño con cada una de las localidades.

El Alcalde Devia realizó una visita de inspección a los trabajos que desarrollan en el sector, e indicó que este proyecto era muy necesario para otorgar una identificación a la comuna.

“Era súper necesario tener en este lugar una identificación de nuestra comuna. Este es un gran proyecto que nos va a permitir darnos una identidad, para que cuando venga gente a nuestra comuna, sepa que están en San Pedro”, señaló.

El edil agregó que gracias a estos trabajos, dos letreros de gran tamaño del Ministerio de Obras Públicas, serán retirados luego de años instalados en el lugar, dando paso a este espacio que contará con un moderno diseño paisajista e iluminación, cuyas obras serán entregadas en el mes de noviembre.

“Los letreros que están obstaculizando la visibilidad para la gente que cruza por estos caminos se van a sacar y este espacio se va a transformar –no en un área verde por la falta de agua- pero sí un área que quedará muy bonito”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *