Noticias

Este 28 de junio asumió nuevo Concejo Municipal…

En una ceremonia realizada en el patio central de la Municipalidad de San Pedro se concretó la Constitución del Concejo 2021-2024 en Nuestra Comuna, Concejo que será encabezado por Emilio Cerda Saguire, en reemplazo de Manuel Devia Vilches.

Con aforo restringido y cumpliendo una serie de medidas sanitarias, se realizó la ceremonia que da inicio al primer periodo de Emilio Cerda como alcalde, la cual fue transmitida por las redes sociales del municipio, con una importante cantidad de vecinos atentos a este proceso.

Tras el juramento y la constitución del nuevo concejo, Emilio Cerda, en su calidad de Máxima Autoridad comunal, no solo agradeció el apoyo que los sanpedrinos le entregaron en su camino a la alcaldía que, aseguró, estará abierta a todos los vecinos, además de ello, los invito a sumarse a este proyecto que busca que Nuestra comuna cada día sea mejor.

Es importante señalar que el actual concejo quedo conformado por Emilio Cerda Saguirie como alcalde, mientras que los concejales periodo 2021-2024 son Felipe Yáñez Figueroa, Francisco Devia Castro, Maricel Tapia Cifuentes, Esteban Herrada Catalán, Evelyn Farías Olmedo y Juan Ramón Núñez Pinto.

Finalmente, es necesario dar a conocer que el primer Acuerdo de Concejo fue determinar que cada miércoles a contar de las 11 horas sesionaran y que este será informado por las redes sociales de Nuestro Municipio.

Publicaciones Similares