Noticias

Este domingo comienzan las actividades en el marco de Fiestas Patrias

Este domingo 09 de Septiembre y con el Tedeum evangélico de Acción de Gracias, se dará el vamos oficial a las actividades de Fiestas Patrias en la comuna de San Pedro.

Según el calendario elaborado por la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Chilenidad 2018, a las 10:00 hrs. en la Iglesia “La Voz de Emanuel” en Villa Alegre, se llevará a cabo el Tedeum, en el que participarán el Alcalde Manuel Devia Vilches, los concejales y vecinos de la comuna.

El jueves 13 de Septiembre se desarrollará el tradicional desfile comunal, donde las organizaciones sociales, agrupaciones y las escuelas de la comuna, se darán cita a las 11:00 horas, en el frontis de la Plaza de San Pedro, para desfilar frente a las autoridades regionales, provinciales y locales invitados a la instancia. La actividad es organizada por el Departamento de Educación en conjunto con Relaciones Públicas del Municipio y contará con la participación de la banda de guerra del Liceo Politécnico de Melipilla, Bomberos y Carabineros de San Pedro .

Por otro lado, el viernes 14 del mismo mes, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de San Pedro, dará su concierto de Fiestas Patrias, con música tradicional chilena de todos los tiempos. Dicho acto está programado para las 19:00 horas, en el Auditorio de la comuna, y es abierto a todo público.

Por último, el domingo 16, lunes 17 y martes 18 de Septiembre, en el Estadio Municipal de la comuna, se llevará a cabo la Fiesta de la Chilenidad San Pedro 2018, donde habrán stand de comidas, juegos típicos y presentaciones artísticas durante el día y la noche.

Misa a la chilena, rodeo, domaduras y y el Campeonato Comunal de Cueca, serán algunas de las actividades a desarrollar durante los tres días de fiesta, cuya entrada general será de $2.000, pero los niños y adultos mayores ingresan al recinto completamente gratis.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *