Noticias

Este domingo se realiza la gran Corrida Familiar San Pedro 2019

En el marco de la celebración de los 128 años de la comuna de San Pedro, este domingo 15 de diciembre, se desarrollará la Corrida Familiar 2019, evento deportivo organizado por el Municipio, a través de la oficina de Deportes.

La instancia contará con categorías para todas las edades, desde los más pequeños (300 metros – 500 metros), hasta adultos (7 kilómetros), también una inclusiva (3,5K) y para federados (14K).

Las inscripciones comenzarán a partir de las 08:00 horas en la Plaza de San Pedro, para iniciar la largada a las 09:00 horas con cada una de las categorías.

La organización informó que habrá puntos de hidratación, alimentación saludable, actividades para pre-calentar y 250 poleras para los primeros inscritos.

Al respecto, Juan Carlos Huerta, encargado de Deportes del Municipio, extendió la invitación a los vecinos de San Pedro y sus alrededores para que participen en esta Corrida Familiar.

“Invitar a todas las personas que quieran participar en la Corrida Familiar de San Pedro, esta es nuestra tercera versión y tenemos categorías para todas las edades”, indicó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *