Noticias

Inauguran canchas sintéticas de la comuna

Con gran alegría los vecinos de San Pedro fueron testigos de dos grandes obras para la comuna, gracias a la inauguración de nuevas multicanchas de pasto sintético que traerán más deporte y vida sana a toda la comunidad, instancia en la que participó el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, junto al alcalde de la comuna, Manuel Devia, además de concejales, dirigentes y vecinos del sector.  

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, valoró la importante inversión, recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) que costearon los proyectos para la localidad de El Prado a través de 41 millones, y 53 millones para la multicancha de San Pedro centro.

En esta línea, la autoridad provincial felicitó al edil por la cartera de proyectos en marcha, a quien respaldó y señaló que como Gobierno, “se seguirá apoyando todas las acciones que se lleven adelante por parte de las comunas de la Provincia de Melipilla”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, señaló estar “feliz de poder cumplir este compromiso que teníamos con los vecinos de Loica, El Yali, El Prado y San Pedro”, exponiendo que en esta oportunidad fueron inauguradas las canchas faltantes para San Pedro centro y El Prado, “en que estamos satisfechos al ver a los deportistas, mujeres y niños contentos, lo que nos dice que vamos en la línea correcta”.

El edil agregó que a “el deporte es fundamental para el desarrollo de una comuna, en que sé que hay otras cosas más que son relevantes, como la educación, salud, seguridad, pero también hay algo que es relevante como el deporte, la actividad física y vida sana”, agradeciendo con ello a la autoridad provincial por acompañar las jornadas de inauguración de la comuna.

Destacar que tras la ceremonia, se efectuó un partido de fútbol femenino entre el Club Las Canchillas y el Club Deportivo El Prado, dando por inaugurado los recintos deportivos que beneficiarán significativamente a la comuna sanpedrina.   

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *