Noticias

Inauguran nuevos móviles de Carabineros para la comuna

Este lunes el Alcalde Manuel Devia encabezó la ceremonia de inauguración de los tres móviles con los que cuenta Carabineros de nuestra comuna, dos de ellos financiados por el Gobierno Regional y uno gracias a la aprobación del Concejo Municipal.

La ceremonia se desarrolló en el frontis del municipio y contó con la presencia del Gobernador Javier Ramírez, el Consejero Regional, Ramón Mallea, el jefe de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, Subteniente Tomás Bello, el Suboficial del Retén de Loica, Sergio Urra, y los señores Concejales, Felipe Yáñez, Esteban Herrada y Juan Núñez.

En la instancia, el párroco de San Pedro, padre Marco Antonio Torres, procedió a bendecir los móviles, los cuales ya están operativos ante cualquier emergencia.

El Alcalde Manuel Devia, en sus palabras, señaló que esta inversión va en directo beneficio de los vecinos, ya que Carabineros podrá acudir a cualquier punto de la comuna, sin complicación alguna, ya que estos móviles permanecerán de manera constante en San Pedro.

Publicaciones Similares