Noticias

Infórmese sobre los horarios de atención para Pago de Permiso de Circulación 2018

La Directora de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, Gloria Manzo Guzmán, informó sobre los puntos y la extensión de horarios de atención para el pago de Permiso de Circulación durante este fin de semana.

El pago de este Permiso permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular por las calles del país en forma legal, por lo que la Directora extendió la invitación a los vecinos, a que concurran hasta el Municipio o el Punto Móvil ubicado en el Cruce Las Arañas, para que realicen su trámite de manera expedita.

Cabe indicar que los horarios de atención son los siguientes: Este jueves 29 de marzo, el horario establecido para el pago es de 08.30 a 20:00 horas. El viernes no habrá atención de público por ser día feriado, pero se reanudará los días sábado y domingo, en horario continuado de 10:00 a 18:00 horas.

Por último, el lunes 02 de abril, las personas podrán realizar su pago entre las 08:30 y las 20:00 horas, informó la Directora de Finanzas.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *