Noticias

Invitan a disfrutar de competencia biker este domingo en San Pedro

Un panorama para toda la familia, especialmente para quienes disfrutan de los deportes extremos, organiza la agrupación MTB San Pedro, con apoyo del Municipio.

Se trata de una competencia con biker´s de la comuna y de otros puntos de la región, que se darán cita este domingo 27 de mayo, a contar de las 13:00 horas, en la pista de Pumptrack ubicada en el complejo Deportivo de San Pedro.

La competencia será dividida en cinco categorías, desde los 4 años hasta el nivel experto, por lo que los organizadores del evento extendieron la invitación a todos los vecinos para que disfruten de un panorama familiar y deportivo, pocas veces visto en la comuna.

Al respecto, Alberto Devia, de la agrupación MTB San Pedro, entregó más detalles de esta actividad:

“Vamos a tener cinco categorías diferentes para todas las edades, tenemos algunas sorpresas, entre ellos nuevos saltos, así que invitamos a las personas a que vengan, traigan sus bicicletas, sus cascos, y si no tienen nosotros les facilitamos uno”, indicó.

El representante de los MTB San Pedro, destacó el apoyo constante del alcalde Manuel Devia, y del Concejal Francisco Devia, quienes desde un principio los han apoyado para impulsar su proyecto deportivo.

“El alcalde nos ha apoyado harto, a él le interesa mucho la actividad Pumptrack San Pedro, al igual que el concejal Francisco Devia, a quien le presenté el proyecto y le interesó”, sostuvo.

Reiterar que la competencia está programada para este domingo, a partir de las 13:00 horas, en el Complejo Deportivo de San Pedro. En la oportunidad el dinero recaudado de las inscripciones, ventas y rifas organizadas, será para financiar la actividades durante el año de esta agrupación, principalmente para las competencias de las cuales participarán representando a nuestra comuna.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *