Noticias

Invitan a estudiantes a postular a Bono PTU

La Dirección de Desarrollo Comunitario a través de su Área Social, hace un llamado a las y los jóvenes de la comuna, que rindieron la Prueba de Transición Universitaria (PTU) el presente año, a postular al “Bono PTU 2021”.Este beneficio está destinado a entregar un monto en dinero a los alumnos/as con residencia en la comuna; (que estudien dentro o fuera de ella) de acuerdo a los 03 primeros puntajes obtenidos en la Prueba de Transición Universitaria 2021 (promoción 2020) a nivel comunal.

1.- REQUISITOS POSTULACIÓNa) Podrán postular los/as alumnos/as que hayan obtenido puntaje igual o superior a 500 puntos en la Prueba de Transición Universitaria 2021(promoción 2020) a nivel comunal.b) Podrá postular todo alumno/a que resida en la comuna (certificado mediante cartola del Registro Social de Hogares emitido por la unidad al momento de postular).

2.- DOCUMENTOS POSTULACIÓNa) Presentar documento formal que acredite la obtención de dicho puntaje, de preferencia aquel emitido u obtenido por el DEMRE. b) Cartola Registro Social de Hogares para acreditar residencia en la comuna (se obtiene al momento de la postulación).

3.- PLAZO Y MECANISMOS DE POSTULACIÓN

a) Plazos: Podrán postular al beneficio quienes cumplan con los requisitos exigidos desde el martes 16 y hasta el viernes 19 de Febrero del presente año, de 08:30 a 14:00 horas.

b) Postulación Presencial: Deberán presentarse en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) para completar formulario de postulación con la Trabajadora Social.

c) Postulación Vía Correo Electrónico: Para hacer la postulación bajo esta modalidad deberán enviar al correo electrónico: natalyecheverria@munisanpedro.cl lo siguiente: certificado de puntaje PTU emitido u obtenido a través de DEMRE, indicando su nombre completo, cédula de identidad, dirección y número telefónico. (las imágenes deben ser legibles y de preferencia en formato pdf).

Para dudas y/o consultas llamar al +56995420226

Publicaciones Similares