Invitan a vecinos a acceder a beneficio de Purificadores de Agua

Se invita a la comunidad a participar en una interesante capacitación para beneficiarse de los Purificadores de Agua, para vecinos que se abastecen de camiones aljibe o pozos.

Esta es una alianza entre el Municipio y la empresa P&G, y que busca entregar purificadores de agua a familias de la comuna que lo requieran, y así beber agua 100% de calidad.

Este viernes 09 de agosto, habrá una capacitación para los vecinos interesados, en el Auditorio Municipal a las 12.00 horas. Allí podrán inscribirse y recibir mensualmente sus purificadores de agua.

Esta es una gran noticia para San Pedro, por lo que los esperamos este viernes para que accedan a este beneficio, realizada gracias a la gestión del Alcalde Manuel Devia.

El único requisito es no contar con agua potable en su vivienda.