Noticias

La comuna de San Pedro inaugura oficialmente su Mercado Campesino

La mañana de este sábado el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, junto con el Gobernador Javier Ramírez; el Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, la Core Paula Gárate y nuestros concejales Felipe Yáñez, Juan Ramón Núñez y Esteban Herrada, dieron por inaugurado el nuevo Mercado Campesino de San Pedro.

Esta iniciativa reúne a cerca de 80 productores y comerciantes de la comuna, ofreciéndoles un espacio para comercializar sus productos, generando un punto de encuentro entre los vecinos y una alternativa económica para la realización de sus compras.

Las autoridades realizaron un recorrido por el Mercado, saludando a nuestros vecinos y degustando algunos de sus productos, entre ellos, frutas frescas, mermeladas, miel, entre otros.

El Alcalde Devia señaló que este es un compromiso con los productores de la zona y que el Mercado ha significado un avance en materia económica para la comuna, por lo que solicitó el apoyo de las demás autoridades para seguir impulsando este tipo de actividades.

“Estamos muy contentos con la implementación de este Mercado, ya que permite que nuestros productores y comerciantes locales, ofrezcan sus productos en San Pedro, y que los vecinos tengan la opción de comprar a buen precio y con una buena calidad”.

Cabe recordar que el Mercado Campesino de San Pedro opera todos los sábados del año, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, a un costado del Municipio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *