Noticias

Más de 170 alumnos de la comuna compartieron en el “Día de la Actividad Física”

Una jornada de competencia y de entretención se vivió la mañana de este jueves, en donde los alumnos pertenecientes a los distintos establecimientos educacionales de San Pedro, participaron con la finalidad de fomentar la vida sana y el deporte.

La actividad contó con la presencia de él Alcalde de la comuna, Manuel Devia Vilches, la Directora (s) DAEM San Pedro, Claudia Macarena Tapia Jerez, profesores, padres y apoderados, quienes apoyaron y vibraron con los estudiantes en las actividades de atletismo, salto largo y lanzamiento de la bala.

En esta iniciativa trabajaron en su elaboración, la Unidad Extra Escolar del DAEM y profesores de educación física, los que desde el inicio de clases prepararon a los menores a fin de tener representación de todos los establecimientos de la comuna. A ellos se suma el apoyo de la empresa Agrosuper, los que aportaron con hidratación, colaciones y protector solar.

El Departamento de Administración y Educación Municipal (DAEM) agradece a todos los que apoyaron la organización y puesta en marcha de esta entretenida jornada para nuestros estudiantes, en especial a los funcionarios del DAEM, de la Municipalidad de San Pedro y del Departamento de Salud.

Junto con esta celebración, el alcalde de San Pedro anunció un campeonato de fútbol que permitirá a niños, damas y varones participar de este torneo, cuya organización ya está puesta en marcha.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *