Más de 170 alumnos de la comuna compartieron en el “Día de la Actividad Física”

Una jornada de competencia y de entretención se vivió la mañana de este jueves, en donde los alumnos pertenecientes a los distintos establecimientos educacionales de San Pedro, participaron con la finalidad de fomentar la vida sana y el deporte.

La actividad contó con la presencia de él Alcalde de la comuna, Manuel Devia Vilches, la Directora (s) DAEM San Pedro, Claudia Macarena Tapia Jerez, profesores, padres y apoderados, quienes apoyaron y vibraron con los estudiantes en las actividades de atletismo, salto largo y lanzamiento de la bala.

En esta iniciativa trabajaron en su elaboración, la Unidad Extra Escolar del DAEM y profesores de educación física, los que desde el inicio de clases prepararon a los menores a fin de tener representación de todos los establecimientos de la comuna. A ellos se suma el apoyo de la empresa Agrosuper, los que aportaron con hidratación, colaciones y protector solar.

El Departamento de Administración y Educación Municipal (DAEM) agradece a todos los que apoyaron la organización y puesta en marcha de esta entretenida jornada para nuestros estudiantes, en especial a los funcionarios del DAEM, de la Municipalidad de San Pedro y del Departamento de Salud.

Junto con esta celebración, el alcalde de San Pedro anunció un campeonato de fútbol que permitirá a niños, damas y varones participar de este torneo, cuya organización ya está puesta en marcha.