Más de 3.400 Permisos de Circulación se pagaron en San Pedro

Una muy buena noticia dio a conocer el Alcalde Manuel Devia, luego que se registrara un aumento del 16% en el pago de Permisos de Circulación en la comuna de San Pedro.

Según información del Departamento de Administración y Finanzas del Municipio, este año fueron 3.473 los Permisos pagados en nuestra comuna, unos 552 vehículos más en comparación con el año pasado, donde la cifra ascendió a 2.921.

El Alcalde destacó este aumento, ya que parte de estos recursos son utilizados en programas y beneficios para los vecinos, por lo que extendió los agradecimientos a todas las personas que realizaron su trámite en la comuna de San Pedro.