Noticias

Municipio dispone de profesionales para trámite de retiro del segundo 10%

El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, informó que el municipio dispondrá de personal para ayudar a los vecinos en sus trámites para el retiro del segundo 10%, que comenzó de manera oficial este jueves 10 de diciembre a nivel nacional.

El edil señaló que los vecinos que tengan problemas de conexión o que no se manejen en las páginas de sus respectivas AFP´s, podrán acercarse a la Biblioteca Municipal los días lunes, miércoles y viernes, donde serán atendidos por personal del recinto.

“Los vecinos ya pueden hacer los trámites para el segundo retiro del 10%, y nosotros hemos dispuesto ya en la Biblioteca Municipal, la vez anterior también lo hicimos, con nuestra funcionaria que realiza un gran trabajo, así que invitar a todos los vecinos que quieran hacerlo, se acerquen a la Biblioteca”, señaló.

El Alcalde Devia agregó que en el primer retiro, fueron muchos los vecinos que accedieron a este beneficio por parte del municipio y que lograron obtener su dinero gracias al trámite realizado desde la Biblioteca, sin la necesidad de viajar fuera de la comuna.

Cabe señalar que el horario de atención los lunes, miércoles y viernes, será de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.

Publicaciones Similares