Municipio invita a Adultos Mayores a postular a Fondos Senama

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, Alejandra Valdés, informó que ya están abiertas las postulaciones a los fondos autogestionados del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la autonomía, autogestión, integración social e independencia de los adultos mayores, como asimismo, entregar servicios de calidad para la atención de estas personas.

En ese sentido, a la línea Autogestionado, pueden participar organizaciones de personas mayores con personalidad jurídica, que podrán acceder a la adquisición de material de trabajo, arreglo de sedes, recreación, entre otros.

Por encargo del Alcalde Manuel Devia, la Oficina del Adulto Mayor dispondrá de una profesional para ayudar a formular los proyectos para su correcta postulación, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de abril.