Noticias

Municipio ofrece diversos panoramas para este viernes y sábado

La Ilustre Municipalidad de San Pedro ha organizado una serie de actividades para entretener principalmente a los más pequeños durante sus vacaciones de invierno.

Según informaron desde la oficina de Relaciones Públicas, las actividades van desde viajes a la nieve, cine en la biblioteca municipal, fútbol femenino, paseos, entre otros.

El calendario de actividades señala que este viernes 20 de julio se realizará un paseo a la nieve por parte de los estudiantes de la Escuela Loica Arriba (con salida desde la comuna a las 07:00 horas), además de un viaje al Museo Histórico de San Antonio (abierto a todo público y con salida desde el Municipio a las 09:30 horas), además del cine de vacaciones en la Biblioteca Municipal a las 14:00 horas.

La Oficina de Deportes del Municipio, encabezada por Juan Carlos Huerta, informó que este viernes continuarán los entrenamientos del fútbol femenino a las 14:00 horas, en la cancha sintética de San Pedro, sin costo alguno para las chicas que asistan desde los 07 años en adelante.

Por último, este sábado 21 de julio, la Orquesta Juvenil e Infantil de San Pedro, realizará a una presentación gratuita y abierta a todo público, programada para las 17:00 horas, en el Auditorio de San Pedro. Lo anterior, en el marco de su aniversario número 17, por lo que todos están invitados a disfrutar de estos panoramas programados para este fin de semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *