Noticias

Niños de San Pedro participan en Campeonato FútbolNet

Hasta la región de Valparaíso llegaron cerca de 60 niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de San Pedro, para ser partícipes del Campeonato “FútbolNet” de la Fundación Barcelona.

La actividad deportiva fue coordinada por el encargado de la oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Huerta, quien señaló que los estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora, donde no sólo compartieron con niños de otros puntos del país, sino también reforzaron sus valores como el respeto y la disciplina dentro de campo de juego.

La Fundación Barcelona pertenece al equipo europeo del mismo nombre y colabora activamente con el desarrollo de actividades dirigidas a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, y que a nivel mundial ha beneficiado a más de 1 millón niños y niñas.

Los participante de esta última actividades fueron premiados y regresaron a casa felices de haber sido parte de esta invitación de la Fundación Barcelona.

En ese sentido, Juan Carlos Huerta agradeció el apoyo del Alcalde Manuel Devia, quien dispuso de la movilización para el traslado de los menores hasta la región de Valparaíso, dando así un impulso en materia deportiva a cada uno de los niños y niñas partícipes de la instancia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *