Noticias

OFERTAS LABORALES de OMIL San Pedro

1.-) Empresa CONSTRUCTORA SANTA FE se encuentra en búsqueda de:
-“TÉCNICO ELÉCTRICO”: Con certificación SEC, con al menos 01 año de experiencia. Jornada Completa, para la comuna de San Pedro. Se provee de alimentación y alojamiento, en caso de ser necesario.
-“INGENIERO ELÉCTRICO”: Con 3 años de experiencia en automatización, para trabajar en la comuna de San Pedro , jornada completa. Se provee alimentación y alojamiento, en caso de ser necesario.
2.-) Empresa SACYR se encuentra en búsqueda de completar las siguientes vacantes:
-“ASISTENTE VIAL”: Para turnos de 2×2. Se busca que implemente, mantenga y conserve la señalética vial transitoria, controlar el tránsito con señalética “Pare/Siga” y atención de accidentes que produzca la intervención de la ruta.
-“MAESTRO PRIMERA”: Con experiencia acorde al cargo, interpretación de planos y conocimiento de carpintería y albañilería.
-“ALARIFE”: Con experiencia acorde al cargo, para marcar y medir puntos singulares, instalación de equipo topográfico y apoyo en levantamiento.
3.-) Empresa AGEGLOBAL se encuentra en búsqueda de “OPERADOR DE PRENSA” para planta ubicada en el sector El Castillo. No se necesita experiencia laboral previa, se le capacita en el lugar, solo ser responsable y con ganas de trabajar. Por la ubicación, idealmente que sea de las zonas de Corneche o La Manga, hay bonificación por locomoción. Trabajo de lunes a sábado, de 08:00 a 16:00.
Interesad@s enviar su CV ACTUALIZADO indicando la oferta laboral a la que postula al correo: sanpedro.omil@gmail.com
¿Necesita ayuda para armar su CV? ¿Tiene dudas respecto a cómo postular o qué postular? ¡Contáctenos, lo podemos ayudar!
¿Tiene una vacante laboral en su empresa? ¿Le gustaría recibir apoyo en el proceso de reclutamiento? Contáctenos al mismo correo o al teléfono +56995420226
Para el listado completo de nuestras ofertas laborales activas:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *