Noticias

Oficina de la Discapacidad invita a Taller de Yoga gratuito

La Oficina de la Discapacidad del Municipio, a través de la Gobernación Provincial de Melipilla, está ofreciendo un interesante taller de Yoga, dirigido a personas en situación de discapacidad y adultos mayores de la comuna con movilidad reducida.

Tania Herrada, encargada de esta oficina, indicó que este curso es gratuito y se desarrolla todos los sábados en dependencias del Salón Municipal. Los participantes cuentan con trasladado, colación y entrega de material sin ningún costo.

“Este es un taller de Yoga para todas las personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. Están todas las personas invitadas a inscribirse, si no tienen algún tipo de discapacidad, pueden ser adultos mayores con movilidad reducida y que quieran participar en el taller de yoga”.

Herrada añadió que son múltiples los beneficios del Yoga en quienes lo practican, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a inscribirse de manera presencial en la Oficina de la Discapacidad, para ser parte de este novedoso taller que ofrece el Municipio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *