Oficina de la Discapacidad invita a Taller de Yoga gratuito

La Oficina de la Discapacidad del Municipio, a través de la Gobernación Provincial de Melipilla, está ofreciendo un interesante taller de Yoga, dirigido a personas en situación de discapacidad y adultos mayores de la comuna con movilidad reducida.

Tania Herrada, encargada de esta oficina, indicó que este curso es gratuito y se desarrolla todos los sábados en dependencias del Salón Municipal. Los participantes cuentan con trasladado, colación y entrega de material sin ningún costo.

“Este es un taller de Yoga para todas las personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. Están todas las personas invitadas a inscribirse, si no tienen algún tipo de discapacidad, pueden ser adultos mayores con movilidad reducida y que quieran participar en el taller de yoga”.

Herrada añadió que son múltiples los beneficios del Yoga en quienes lo practican, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a inscribirse de manera presencial en la Oficina de la Discapacidad, para ser parte de este novedoso taller que ofrece el Municipio.