Organizaciones deportivas y vecinal de San Pedro en entrega de 6% FNDR

En dependencias de la Municipalidad de Melipilla nuestro Alcalde Emilio Cerda Sagurie junto a Gobernador Regional Claudio Orrego y Delegada Presidencial Provincial de Melipilla Sandra Saavedra, acompañaron a las organizaciones deportivas de Deportivo PGM San Pedro, Club Deportivo Lo Encañado, Deportivo Unión Loica y al Comité Vecinal de Seguridad El Sauce Chico en la Ceremonia de Entrega 6% FNDR 2021, los mencionados, adjudicados en recursos  para alarmas comunitarias para los vecinos de el Sauce Chico e implementación deportiva y mejoramiento de indumentaria para los clubes.
El alcalde Emilio Cerda mencionó: “todos sabemos de la importancia de  las organizaciones y agrupaciones de San Pedro, ya que ellas son las que dan vida a la comuna, y todos estos recursos las fortalecen, esperamos que todas ellas siempre participen de forma activa en todas estas instancias.” finalizó.