Programa Educativo permite exámenes libres para continuidad de estudios

El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, informa a la comunidad que comenzó el periodo de inscripción para el programa de continuidad de estudios 2020.

Los interesados –menores o mayores de 18 años- interesados en terminar su enseñanza básica o media, deben contactase al correo electrónico: eliana.perez@daemsanpedro.cl o llamar al teléfono +569 76775233, enviando sus antecedentes como nombre, rut, teléfono de contacto y curso que desean validar.

Cabe señalar que este es un proyecto educativo que se realiza en conjunto con la empresa Agrosuper desde hace tres años y que ha logrado nivelar a cientos de estudiantes, en su mayoría, adultos.

Hasta el momento y según lo señalado por la encargada de la iniciativa, el plazo de inscripción vence impostergablemente el próximo miércoles 22 de abril.