Salida Estadio Monumental
Poradmin
Alcalde Manuel Devia visito la escuela de Futbol de Santa Rosa, previamente a una salida al Estadio Monumental. Instancia que permitió por parte de nuestro alcalde, reafirmar el compromiso del municipio con el Deporte y sobre todo comenzar a trabajar en un proyecto para que Santa Rosa pueda obtener su cancha con pasto Sintetico.
Cabe destacar que esta salida es desarrollada por la Dirección de Desarrollo Comunitaria y su Area de Deportes y Recreación.
DIDECO-DEPORTES.
#SanPedroCrecemostodos.













