Saludo a los apicultores de la comuna en el Día Nacional de la Miel

El Alcalde de la comuna, Manuel Devia Vilches, envió un afectuoso saludo a todos los apicultores de San Pedro, en el marco del Día Nacional de la Miel.

El edil señaló que “hoy más que nunca estamos orgullosos de quienes se dedican a esta bonita actividad, y que trabajan de la mano con las abejas, que son en definitiva quienes producen este rico producto”.

“La miel contiene muchas propiedades y además es deliciosa, por lo que destaco el trabajo de los apicultores y productores que dedican su vida a esto. En San Pedro tenemos varios ejemplos, y hemos crecido en este ámbito. La miel junto con generar diversas propiedades, permite el sustento de muchas familias, así que vaya mi saludo y felicitaciones en este día especial”.