Noticias

San Pedro triplica meta anterior en Teletón 2021

 

La comuna de San Pedro organizó dos jornadas de show solidario en su plaza principal, todo esto en marco de la teletón 2021. Las jornadas contaron con actividades al aire libre y por la noche, la presentación de artistas locales para entusiasmar a los vecinos con la campaña solidaria, todo esto organizado por la Municipalidad. Culminando la jornada de cierre de día Sábado, el alcalde Emilio Cerda comunicó la recaudación final que logró la comunidad, la que supero todas las expectativas propuestas en un inicio. El alcalde indicó que “estamos muy felices porque este fin de semana nos hizo sentir orgullosos como sanpedrinos de la generosidad de nuestra comuna, iniciamos las actividades de la teletón con un gran show durante dos jornadas, donde logramos superar la meta anterior que eran 15.000.000, llegando este año a un poco más 46.000.000 , triplicamos la cifra anterior.” señaló.

En esa misma línea agradeció por los aportes “a los vecinos de San Pedro, a los comerciantes locales, a los frutilleros, empresarios, Agrosuper, escuelas, jardines, a bomberos. Y también agradecer a los funcionarios municipales, de salud y educación que trabajaron arduamente para que todo resultara de buena manera, y por supuesto, a nuestros artistas locales. Estamos muy felices por este gran logro” finalizó el edil.

Las jornadas fueron marcadas por el gran entusiasmo, principalmente de los niños y quienes en conjunto con la comunidad escolar motivaron durante los días previos la a la participación de la comuna.

Publicaciones Similares