San Pedro ya tiene a sus nuevos Campeones Comunales de Cueca

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, se desarrolló en San Pedro el campeonato comunal de Cueca denominado: “Jóvenes de San Pedro 2018″.

Lo anterior, con el objetivo de escoger a la pareja que representará a la comuna en el Campeonato Nacional -categoría jóvenes- que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de octubre, en el estadio municipal de la comuna.

Este año, Roxana Pizarro González y Pablo Padilla Vargas, de la localidad de Corneche, se coronaron como los Campeones de la comuna y se sumarán a la competencia junto a otras regiones del país.

Los ganadores fueron premiados por el propio alcalde, Manuel Devia Vilches, quien les deseó mucho éxito en la competencia.