Noticias

Se retoman obras paralizadas en Mayo para beneficiarios de subsidios rurales

Una excelente noticia recibieron gran numero de familias, ya que mediante gestiones encabezadas por nuestro alcalde Emilio Cerda, se retomaron las obras de construcción de beneficiarios de subsidios rurales, construcciones que habían sido paralizadas en el mes de Mayo,y que dejaron  en la incertidumbre a todas las familias.

En este contexto, el alcalde sostuvo reunión para revisión de avances de la obras de las construcciones  para hablar con los vecinos y vecinas y  revisar los cronogramas de los trabajos a realizar durante los próximos meses con los beneficiarios. El edil señalo estar “muy feliz porque realizamos las gestiones para que se reiniciaran los trabajos que se paralizaron en el mes de Mayo, y era una situación que no debió suceder, y que ahora estamos solucionando en nuestra nueva administración”.

En la misma linea declaro “entiendo la importancia que es para las familias tener su casa propia, mi compromiso como alcalde es fortalecer y mejorar la gestión de la oficina de la vivienda para lograr mas subsidios de vivienda y llegar a todos los vecinos de los diferentes sectores de nuestra comuna”,  finalizó.

Cabe destacar, que las construcciones se realizaran de forma programada, empezando con 6 viviendas, para ir avanzando paulatinamente hasta completar el total de beneficiarios.

Publicaciones Similares