SEGUNDO LLAMADO A POSTULACION DEL FONDO CONCURSABLE ” SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL”

La Ilustre Municipalidad de San Pedro informa sobre el segundo llamado a la postulación del Fondo Concursable ”Sustentabilidad Ambiental” con el Objetivo de reducir la cantidad de basura en nuestra Comuna.

El llamado a postular contempla un presupuesto de $6.000.000 donde las Organizaciones podrán postular a los siguientes Ítem:

• Educación Ambiental hasta $500.000

En esta Categoría considera la implementación de talleres con iniciativas que promueven la participación y protección de nuestro entorno natural, la importancia fundamental sobre resguardar el medio ambiente, con el fin de generar hábitos y conductas en la que todas las personas tomen conciencia de los problemas ambientales.

Reciclaje hasta $1.000.000

Esta Categoría considera la adquisición de:

Compostera domiciliarias: Es un recipiente donde descomponen la materia orgánica que vamos depositando con el objetivo de obtener abono ecológico, para nutrir a nuestras plantas. El recipiente puede ser metálico, madera o plástico, tiene que estar preparado para que tenga aperturas por arriba y abajo, también laterales para la facilitación de entrada de aire

– contenedor de residuos domiciliarios: Recipiente portátil o envase, en el cual un residuo almacenado o trasportado previo su eliminación

Huertos Comunitarios hasta $500.000

Esta categoría apoya iniciativas ”comunitarias” orientadas a la producción de hortalizas y hierbas medicinales bajo el enfoque de la agroecología y/o permacultura.

considera la adquisición de Semillas y plantines- madera e insumos para construir camas de cultivos y/o semilleros- insumos para instalar sistemas de riego.

Te dejamos Formulario de Postulación y requisitos para poder postular.

Link BASES SEGUNDO LLAMADO POSTULACIÓN FONDO DE SUSTENTABILIDAD

FORMULARIO DE POSTULACIÓN