Noticias

SEGUNDO LLAMADO A POSTULACION DEL FONDO CONCURSABLE ” SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL”

La Ilustre Municipalidad de San Pedro informa sobre el segundo llamado a la postulación del Fondo Concursable ”Sustentabilidad Ambiental” con el Objetivo de reducir la cantidad de basura en nuestra Comuna.

El llamado a postular contempla un presupuesto de $6.000.000 donde las Organizaciones podrán postular a los siguientes Ítem:

  • Educación Ambiental hasta $500.000

En esta Categoría considera la implementación de talleres con iniciativas que promueven la participación y protección de nuestro entorno natural, la importancia fundamental sobre resguardar el medio ambiente, con el fin de generar hábitos y conductas en la que todas las personas tomen conciencia de los problemas ambientales.

Reciclaje hasta $1.000.000

Esta Categoría considera la adquisición de:

Compostera domiciliarias: Es un recipiente donde descomponen la materia orgánica que vamos depositando con el objetivo de obtener abono ecológico, para nutrir a nuestras plantas. El recipiente puede ser metálico, madera o plástico, tiene que estar preparado para que tenga aperturas por arriba y abajo, también laterales para la facilitación de entrada de aire

– contenedor de residuos domiciliarios: Recipiente portátil o envase, en el cual un residuo almacenado o trasportado previo su eliminación

Huertos Comunitarios hasta $500.000

Esta categoría apoya iniciativas ”comunitarias” orientadas a la producción de hortalizas y hierbas medicinales bajo el enfoque de la agroecología y/o permacultura.

considera la adquisición de Semillas y plantines- madera e insumos para construir camas de cultivos y/o semilleros- insumos para instalar sistemas de riego.

Te dejamos Formulario de Postulación y requisitos para poder postular.

Link BASES SEGUNDO LLAMADO POSTULACIÓN FONDO DE SUSTENTABILIDAD

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *