Noticias

Todo un éxito el Festival de Talentos San Pedro 2018

Con un Auditorio lleno, se llevó a cabo el 1er Festival de Talentos “San Pedro 2018”, organizado por el programa de la Juventud del Municipio, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Hasta el recinto llegó el Alcalde Manuel Devia, junto a los concejales Felipe Yáñez y Esteban Herrada, en representación del Gobernador Provincial, quienes disfrutaron de la presentación de los 12 artistas inscritos para esta primera instancia, y que -en su mayoría- decidieron cantar.

Finalizada la actividad, el Alcalde Devia indicó que “el primer festival de talentos fue todo un éxito porque se pudo desarrollar de buena manera. Hubo muchos participantes de nuestra comuna, que era nuestra mayor preocupación, pero estamos muy contentos de haber desarrollado esta actividad, y esperamos que a la gente les haya gustado, y así vamos a seguir trabajando con el programa Jóvenes del Municipio”.

Los ganadores del Festival fueron: Camila Muñoz, de Rapel de Navidad, quien cantó “Amor Eterno” de Rocío Durcal; Belén Caroca, de El Prado, con la canción “Tu falta de querer”, de Mon Laferte; y los mellizos Jean Paul y Jean Carlos Bahamondes, del sector de San Vicente, quienes interpretaron el tema “Solos tú y yo”, de su propia autoría.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *