Noticias

Una gran jornada de “Gobierno en terreno” se desarrolló en Posta de Loica

Una gran jornada de “Gobierno en terreno” se desarrolló en Posta de Loica  junto a vecinos y vecinas, quienes desde temprano recibieron la atención de variados servicios públicos a disposición de la comunidad.

Nuestro alcalde destacó como muy positiva la instancia, ya que compartió junto a vecinos que se mostraron “muy agradecidos de todos los servicios a disposición, incluyendo nuestra atención como municipalidad. Esperamos seguir llegando a varios sectores de nuestra comuna con la Municipalidad y por supuesto, acompañando esta importante instancia en futuras ediciones” finalizó nuestra principal autoridad comunal.

En tanto, la Delegada Presidencial Provincial Sandra Saavedra indicó estar “muy contenta de haber llegado con la primera actividad de Gobierno en Terreno de este año junto a todos los servicios públicos como Registro Civil, DOS, óptica, peluquería entre muchos otros. Nos interesa acercar toda la parrilla de oportunidades y de servicios a las personas que tienen mas problemas para desplazarse a los centros urbanos” concluyó.

El alcalde Emilio Cerda junto a Delegada Presidencial Provincial Sandra Saavedra recorrieron los distintos stand, compartiendo y conversando con los vecinos y funcionarios. Ambas autoridades destacaron la asistencia del público en una grata jornada, coordinando desde ya la realización de futuras fechas de atención en otros sectores de nuestra comuna

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *