Una gran jornada de “Municipio en Terreno” se vivió en El Prado

Durante la jornada de ayer, vecinos y vecinas llegaron a la sede El Prado para recibir los diversos servicios y programas del municipio en marco del segundo operativo dentro del 2022 de “Municipio en Terreno”.  En la actividad, la comunidad pudo recibir las atenciones de Equipo Dideco, servicio oftalmológico, peluquería y masajista. además, en esta edicion del operativo, el público pudo disfrutar de las canciones de la ganadora del Festival de la Voz San Pedro 2021, Patricia Vera, quien dedicó hermosas canciones a todas las madres.
“Municipio en terreno” seguira llevando los  servicios a todos los rincones de San Pedro, el llamado es estar atentos a nuestros canales de informacion en la pagina oficial y en redes sociales de la municipalidad.