Noticias

Usuarios de Prodesal reciben pizarras para promocionar sus productos

En una ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad, un total de 20 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), recibieron de manos del Administrador Municipal, Juan Carlos Cortés, pizarras y tizas, para promocionar sus productos en el Mercado Campesino de San Pedro.

Ésta es una feria compuesta por productores de la zona la cual se instalada todos los sábados del mes a un costado del municipio, y ofrece una gran variedad de productos 100% locales, desde frutas, verduras, miel, mermeladas, entre otros.

Al respecto, el jefe técnico de Prodesal, Sebastián Chailán, destacó el aporte de 1 millón de pesos realizado por el Municipio para la adquisición de estas pizarras, las que permitirán promocionar los productos que ofrecen los usuarios beneficiados.

“La idea es que ellos puedan exponer, identificar cada uno de sus productos y ponerles el valor a público, y efectivamente es un aporte más desde el Municipio a través de Prodesal, para que esto se impulse y crezca, tal como se ha estado haciendo hasta ahora”, indicó.

Los beneficiados se mostraron felices con este nuevo aporte, que permitirá impulsar su negocio y visibilizar sus productos al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *