Noticias

Vecinos conocen Museo de Historia Natural de San Antonio

En el marco del programa de Vacaciones de Invierno impulsado por el Alcalde Manuel Devia Vilches y el Concejo Municipal, cerca de 30 vecinos de diferentes localidades de San Pedro, realizaron un interesante recorrido por el Museo de Historia Natural de San Antonio.

Los niños y sus padres llegaron hasta la vecina comuna y fueron partícipes de una charla sobre parte de la historia de Chile y su relación con el mar.

Junto con ello conocieron detalles de la vida marina, los peces, aves y el impacto del ser humano con estas especies a raíz de la contaminación, para finalizar con la exposición de los mamíferos más grandes del planeta, entre ellas, ballenas y cachalotes.

Los niños y niñas recibieron un diploma por su entusiasta participación, luego que plantaran dos árboles en el recinto, símbolos de su visita y su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Por último, el grupo de vecinos concurrió hasta la comuna de Santo Domingo, donde disfrutaron de una tarde en la Playa Marbella, para luego retornar a San Pedro felices y agradecidos con este viaje organizado por nuestro municipio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *