Vecinos de San Pedro celebraron el Día del Amor

En la Plaza de Armas de San Pedro, se llevó a cabo la celebración del Día de San Valentín, conocido como el día del Amor y la Amistad.

La actividad fue encabezada por el Alcalde Manuel Devia, quien señaló que el objetivo era entregar un momento de distracción a los vecinos, entre ellos, niños y niñas que llegaron con sus familias hasta el centro de la comuna, y disfrutaron del espectáculo junto con los jóvenes e incluso parejas de adultos mayores.

En ese sentido, el edil explicó que durante la instancia hubo música en vivo, concursos y regalos para las parejas, por lo que calificó la actividad como todo un éxito.