Vecinos y estudiantes de San Pedro disfrutaron de viajes a la nieve

Gracias a la coordinación del Municipio en conjunto con la Unidad Extraescolar del Departamento de Educación de San Pedro, cientos de personas de la comuna viajaron a la nieve durante las vacaciones de invierno.

Esta experiencia permitió que muchos vecinos conocieran por primera vez las montañas nevadas de nuestro país, principalmente los niños y niñas estudiantes de las escuelas de nuestra comuna.

Debido a las inclemencias del tiempo, las escuelas de Loica Abajo y La Manga emprendieron rumbo al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, mientras que Loica Arriba, Lo Encañado, la Escuela de Corneche y los miembros del programa Chile Crece, tuvieron la posibilidad de disfrutar de una jornada en Portillo, provincia de Los Andes.

Los niños y adultos participantes de estas experiencias agradecieron la posibilidad de viajar y disfrutar de una jornada completa fuera de nuestra comuna, conociendo estos lugares donde lo pasaron increíble.