Ya está abierto el proceso para inscribirse a la marca colectiva “Dulzura de San Pedro”

Las mejores frutillas de Chile están en nuestra tierra y en manos de nuestros agricultores, es por eso que Municipalidad de San Pedro realiza el llamado para la inscripción de nuestros frutilleros de la comuna a ser parte de la marca “Dulzura de San Pedro” que cuenta con el reconocimiento del “Sello de Origen”, alcanzado hace unas semanas atrás.
Acércate a la oficina de DIMAO en nuestra Municipalidad para inscribirte y si requieres más información. La atención será los días lunes de 9:00 a 17:00Hrs, y  jueves de 9:00 a 17:00Hrs

Documentos Solicitados:
– Certificado de residencia
– Ubicación del sector o predio explotado
– Acreditar que el terreno plantado corresponde a la comuna de
  San Pedro, mediante un certificado de predio agrícola otorgado
  por SAG
– Certificado de tenencia de la propiedad del productor o contrato
  de arriendo.
– Certificado de directiva vigente de la organización un máximo de
  antigüedad de 30 días.
– Fotocopia ambos lados de cédula de identidad (Persona Natural)