El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, llegó esta semana hasta las renovadas dependencias de la Oficina de Protección de Derechos (OPD), que el año pasado se vieron afectadas por un voraz incendio.

Actualmente el lugar -ubicado en avenida San Pedro, detrás del Banco Estado- fue mejorado considerablemente, y cuenta con mayor y mejor espacio, además de nuevo mobiliario y todo lo necesario para atender a los niños y niñas vulnerados.

El Alcalde junto a la Coordinadora de la OPD, Mónica Gómez, recorrieron el lugar y luego se reunieron con los niños y niñas representantes del Consejo Consultivo, todos ellos, estudiantes de diferentes escuelas y liceo de la comuna, los que dieron a conocer el trabajo durante este 2019.